JetBox anunció la apertura de una nueva sucursal en Tamarindo, Guanacaste, con una inversión de $100.000 durante su primer año de operación, informó la empresa mediante un comunicado de prensa.
La sucursal abrió sus puertas el pasado lunes 7 de abril en el Tamarindo Business Center. Se suma a la red de puntos de servicio de JetBox, que incluye agencias y SmartLockers en el Gran Área Metropolitana (GAM), así como centros autorizados fuera de esta región.
La nueva ubicación ofrecerá dos soluciones de servicio para sus clientes individuales y corporativos que se encuentren fuera del GAM, y atenderá las necesidades logísticas de la zona.
El punto de operación permitirá entregar paquetes del servicio de casillero para compras virtuales. Además, brindará el servicio de compra todo incluido denominado Total Price, exclusivo para esta zona, mediante el cual se paga un único monto por el producto.
LEA MÁS: Compras de ‘viernes negro’ impulsan uso de casilleros: ¿cómo reconocer un servicio autorizado?
También ofrecerá una solución conjunta entre JetBox Cargo Inc., ubicada en Miami, y la plataforma JetBox Cargo & Logistics, que comercializa sus servicios en Costa Rica. Esta opción está dirigida a clientes empresariales que requieran importar materia prima, producto terminado, carga internacional o equipo especializado.
Óscar Vargas, director ejecutivo (CEO) de JetBox, explicó que JetBox Cargo Inc. presta servicios especializados en Miami para recibir, clasificar y despachar cargas aéreas y marítimas.
Añadió que también realiza verificaciones, recolección y transporte terrestre (pick up & inland freight), entre otros servicios, para cargas con origen dentro y fuera de Estados Unidos, con destino a Tamarindo y el resto de la provincia.
JetBox es una empresa internacional dedicada al servicio de carga y logistica, incluyendo el servicio de casilleros para compras por Internet. La empresa tiene presencia en todo el país.
