Indicadores

Dólar cerró su semana más movida del 2024 con fuerte superávit de divisas en ventanillas

Del lunes 11 al viernes 15 de marzo los intermediarios cambiarios se quedaron con $472 millones producto de las operaciones de compraventa con clientes, la mayor cifra del 2024

EscucharEscuchar

La segunda semana de marzo resultó ser una de las más activas para el dólar en lo que va del 2024. Su precio no solo continuó descendiendo, sino que también se registró un exceso significativo de divisas en las ventanillas de las entidades financieras y se negociaron montos elevados en el Mercado de Monedas Extranjeras (Monex).








Luis Enrique Brenes

Luis Enrique Brenes

Periodista de Economía. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la sección de internacionales y noticias de última hora.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.