Finanzas

Fondo de capital de riesgo de hasta ¢150.000 millones financiará infraestructura en Costa Rica

Fondo de capital de riesgo fue inscrito por BAC San José SAFI y será gestionado por el CAF Asset Management

EscucharEscuchar

Un nuevo fondo de inversión de capital de riesgo fue autorizado en Costa Rica para hacer oferta pública de participaciones hasta por ¢150.000 millones. Su objetivo es invertir en proyectos de infraestructura en 17 sectores, entre los que se incluyen energía, combustible, aeropuertos, medios de transporte, telecomunicaciones, agua y saneamiento, y turismo.








Gustavo Ortega

Gustavo Ortega

Periodista de Economía. Licenciado en Economía con un Máster en Comunicación y Periodismo. Acumula 27 años de experiencia. Se desempeñó durante 10 años como editor y periodista en el Diario La Prensa de Nicaragua.

Esteban Ramírez

Esteban Ramírez

Editor de Economía de La Nación. Egresado de la Licenciatura en Periodismo de la UCR. Máster en Gerencia de Proyectos del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Ejerce el periodismo económico desde 2002. Fue redactor de medios especializados como Capitales.com y El Financiero; en este último también se desempeñó como editor en jefe.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.