Presentado por: Splenda

Vivimos a mil por hora. Queremos avanzar en el trabajo, tener tiempo para nuestra familia, dormir mejor, movernos más y comer con más intención… pero ¿por dónde empezar?
En este caso te sugerimos empezar con Splenda®, que ofrece una forma sencilla de reducir el consumo de azúcar sin dejar de disfrutar lo que más te gusta.
Pequeños cambios diarios, sustituciones inteligentes, como elegir mejor cómo endulzas tus alimentos y bebidas, pueden sumar a largo plazo. Esto es especialmente valioso en un contexto donde el bienestar se vuelve cada vez más relevante.
En países como Costa Rica, donde el consumo de azúcar supera el triple de la recomendación diaria —con un promedio de 28 cucharaditas al día—, adoptar alternativas más conscientes puede ser un primer paso importante. Además, vivir con obesidad o con diabetes afecta a una parte significativa de la población adulta e infantil, lo que subraya la importancia de contar con opciones accesibles y seguras para mejorar los hábitos cotidianos.
Ante esta problemática, Splenda® ofrece una forma segura y confiable de endulzar. La seguridad de los edulcorantes no calóricos, como la sucralosa utilizada en Splenda®, ha sido ampliamente evaluada y respaldada por evidencia científica.
Además, ha sido revisada por agencias de evaluación de riesgo a nivel mundial, como la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), el Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimentarios (JECFA), entre otras instituciones internacionales.
Actualmente, el portafolio de Splenda® está pensado para adaptarse a distintos estilos de vida a través de un diverso conjunto de innovaciones, tales como Splenda® Original en sobre, granular o líquido, Stevia y Fruta del Monje, además de bebidas funcionales como Splenda® Balance y polvos para preparar bebidas con sabores como pepino-limón, maracuyá, jamaica y horchata.
Con esto, Splenda® se ha convertido en una marca renovada y más fuerte que nunca, cuya estrategia es evolucionar de ser solo el sobre amarillo que acompaña tu café por la mañana, a convertirse en una Mega Marca que te acompaña a lo largo de tu jornada diaria, siendo tu aliada en múltiples momentos para reducir el consumo de azúcar.

Aquí te dejamos unos ejemplos de cómo aprovechar al máximo del portafolio de Splenda®:
Licuado verde dulce con Splenda® Stevia
Un puñado de espinaca, media manzana verde, pepino, agua fría y unas gotas de Splenda® Stevia. Mezcla, licúa y disfruta un boost matutino sin azúcar añadida.
Yogur con fruta y Splenda® Fruta del Monje
Media taza de yogur natural, fresas frescas en rodajas y una pizca de Splenda® Fruta del Monje. El balance perfecto entre lo cremoso, lo frutal y lo dulce. Ideal para snack o desayuno rápido.
Disfruta de un café helado con Splenda® Original líquido
Solo agrega hielo a tu café negro y unas gotas de Splenda®. Si prefieres con leche, añade una nube de leche vegetal y listo. Con sabor intenso y cero azúcares, todo en menos de un minuto. Comienza tu día con energía y sin azúcar añadida, eligiendo entre Splenda® Original, Splenda® Stevia o Splenda® Fruta del Monje, para endulzar tu café o té según tus gustos.
¿Sabías que la mayor cantidad de azúcar que consumes está en las bebidas? Refresca tu día con agua saborizada sin azúcar y llena de sabor gracias a Splenda®. Añade el concentrado de pepino-limón o maracuyá a una botella de agua fría y disfruta de una opción ligera, fresca y sin calorías que te mantendrá hidratado entre comidas.
Siempre lleva contigo un snack delicioso, alto en proteína y sin azúcar. Las bebidas altas en proteína de Splenda® Balance son tu mejor opción para la hora del snack. Además, al estar listas para beber, puedes disfrutarlas en cualquier momento.
Más allá de sus productos, Splenda® es una marca comprometida con el bienestar. Su misión es acompañarte en cada decisión —pequeña o grande— con alternativas inteligentes y seguras. Hoy más que nunca hablamos de salud, autocuidado y equilibrio. Pero también vivimos con prisa, saturados de información y con hábitos difíciles de romper.

Para

BRAND VOICE es la unidad de generación de ideas y contenidos de GRUPO NACIÓN para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por Brand Voice.