Prepárese para una buena dosis del animal print, porque está de vuelta, y va a encontrarlo por todas partes, pero no como antes. El animal print se ha renovado y ha vuelto con mucha más clase y fuerza, se ha posicionado con un básico del guardarropa.
Anímese a usar el animal print en telas tipo seda en una falda arriba del tobillo, o por qué, no en un vestido ligero.
Tenga cuidado de no recargar sus outfits con demasiados estampados de este tipo. Si va a usarlo, que sea en cantidades moderadas. Use de 1 a 2 piezas máximo, de lo contrario parecerá que va directo a un safari.
Toda regla tiene su excepción, es válido mezclar más de dos prendas si es un vestido y un detalle en algún otro elemento o accesorio, siempre y cuando sea exactamente la misma trama de animal print.
Si se cansa de lo tradicional, puede optar por las tramas de piel de serpiente que suelen ser menos llamativas.
No tenga miedo a adquirir prendas que luego pasen de moda, porque como les comentaba anteriormente este estampado se ha convertido en un básico del guardarropa y va con todo, el animal print usual tiene negro y café y es una mezcla perfecta que nunca falla.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.