Marketing con resultados

¿Cómo segmentar campañas de Facebook ADS?

Existen muchas maneras de segmentar una campaña de Ads, pero se debe evaluar cuál es la más efectiva o qué combinación puede funcionar mejor para cada empresa o producto.

EscucharEscuchar

Hoy en día, es bien sabido que las redes sociales son parte crucial de un negocio para crear presencia de marca. Sobretodo en estos tiempos, en los que no se puede atraer la atención de un potencial cliente a través de una tienda física. También se sabe que, además del contenido y el crecimiento orgánico, es necesario invertir en las plataformas digitales para obtener más ganancias.








Emanuel  Olivier Peralta

Emanuel Olivier Peralta

Fundador y CEO de Genwords, empresa especializada en Content Marketing. Formado en Administración de Empresas y apasionado del marketing. Emprendedor. Viajero. Amante de los desafíos.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.