Fanny Tayver Marín. 19 diciembre, 2019
En pocas horas la Liga vendió todas las entradas para el partido definitivo de este sábado. Fotografía: Rafael Pacheco
En pocas horas la Liga vendió todas las entradas para el partido definitivo de este sábado. Fotografía: Rafael Pacheco

Empieza la cuenta regresiva para el duelo definitivo de la gran final del Apertura 2019 entre Alajuelense y Herediano. La cita será este sábado, a partir de las 6 p. m., en un Morera Soto a reventar.

Los florenses llegan con una ventaja de 1-0, tras un partido en el que los rojinegros jugaron con diez hombres desde el minuto 18 tras la expulsión de Junior Díaz.

El título está en juego y un aficionado manudo me escribió en esta semana para hacerme llegar un mensaje dirigido a los jugadores de la Liga, pero que también quería que lo leyeran más seguidores del cuadro centenario.

Por eso decidimos publicarlo en esta entrada del Blog Actualidad Rojinegra.

Su nombre es Francisco Drummond Salazar y me contó que con su escrito quiere aportar lo que él llama “un granito de ánimo, porque estamos todos juntos por la 30”.

Aquí podrá leer su mensaje:

Carta al primer equipo de Liga Deportiva Alajuelense

"El sábado se juegan más que una gran final, el destino los ha puesto ahí.

Una temporada de sacrificio, esfuerzo y compromiso llega a su clímax y en cada jornada, fuera de local o de visita, el aficionado común, el que ahorra en la quincena con tal de estar allí desde las gradas apoyando, alentando desde el primer minuto, no faltará a esta última jornada.

Es esta afición la que hace grande nuestra Liga Deportiva Alajuelense y la que este sábado llenará el Morera Soto con la absoluta certeza de que cada uno que entre al campo de juego correrá como nunca lo ha hecho, luchará por cada balón como si se jugara la vida.

Haremos que el oponente se sienta abrumado por el canto de la afición y por el corazón que cada uno de ustedes pondrá en cada jugada.

Nos dan por vencidos, por derrotados, se burlan con drones de mal gusto y memes ofensivos...

Pero la moneda está en el aire y el León sediento de gloria.

Muchachos este es su momento y NADIE se los debe arrebatar.

Somos Liga Deportiva Alajuelense, la institución deportiva más gloriosa de Costa Rica y ‘estamos a 90 minutos de ser Campeones’, como dijo Kenner Gutiérrez".

Más en este blog: