Viva

William y Kate Middleton deciden mudarse y dejar atrás una casa marcada por el dolor y la tristeza

El príncipe William y Kate Middleton se mudaron a Forest Lodge en Windsor tras dejar Adelaide Cottage, una residencia asociada a años difíciles marcados por enfermedad, pérdidas y tensiones en la familia real

EscucharEscuchar
La familia de William y Kate vivirá en Forest Lodge, una mansión con alquiler mensual de £30.000. Su mudanza marca un cambio importante.
William y Kate eligieron Forest Lodge como nuevo hogar familiar luego de un periodo marcado por enfermedad, presión pública y cambios profundos dentro de la monarquía británica. (O Globo/OG)







O Globo

O Globo / Brasil / GDA

O Globo de Brasil fundado en 1925, con sede en Río de Janeiro. Forma parte del Grupo de Diarios América (GDA), un consorcio exclusivo integrado por periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.