
William Levy, el galán cubano de las telenovelas mexicanas, fue arrestado este lunes 14 de abril en Florida, Estados Unidos, donde radica actualmente. Así lo indican varios medios internacionales como Telemundo Miami y Univision, con base en un informe de la Oficina del Sheriff de Broward.
Según esta información, Levy se encuentra en la cárcel principal del condado Broward, con cargos por intoxicación, causar disturbios en vía pública y entrar sin permiso a una propiedad privada (allanamiento). En las últimas horas trascendió que luego de pasar la noche del lunes en prisión, el actor de 44 años salió en libertad bajo fianza de $250 por cada cargo.
Sin embargo, su paso por el centro penitenciario quedó para la posteridad, pues en redes sociales ya da vueltas un video en el que se le ve con uniforme de cárcel y esposado de manos y pies.
Problemas legales de William Levy
Este nuevo incidente ocurre tras una serie de episodios previos vinculados a conflictos domésticos con su expareja, la también actriz Elizabeth Gutiérrez. La policía acudió en al menos cuatro ocasiones a la residencia compartida por ambos en Southwest Ranches, cerca de Fort Lauderdale.
En uno de los hechos, ocurrido en abril de 2024, Gutiérrez denunció que Levy empujó a su hija durante una discusión. Las cámaras corporales de los agentes registraron el tenso intercambio.
William Gutiérrez Levy llegó a Estados Unidos a los 16 años, es conocido por su trayectoria como actor en telenovelas como Cuidado con el ángel, Sortilegio y La tempestad, todas grabadas en México.
En los últimos años, Levi ha protagonizado las series Café con aroma de mujer (Telemundo/Netflix) y Montecristo (VIX), esta última producida y grabada en España.
