
En 1991, Viviana Muñoz tenía 24 años y su vida daba pasos gigantes: la joven se coronó como Miss Costa Rica y meses después unió su vida en matrimonio con Carlos Echandi Sobrado, hijo de Tía Florita.
Más de tres décadas después de aquel significativo año, Muñoz sufre la partida de su esposo, quien falleció este 11 de mayo.
La chef, quien también es recordada por el extinto programa Viviana en tu cocina, fue quien hizo oficial la noticia del deceso de Echandi, a través de su cuenta de Facebook. Lo hizo a través de una breve pero emotiva publicación.
“Hace 34 años Dios nos unió y nos regaló una familia bendecida. Hoy te devuelvo a Dios y le doy gracias infinitas por su vida”, escribió Muñoz en su cuenta de Facebook, junto a una fotografía de ambos el día de su boda.
Días atrás, la propia Viviana declaró a Telenoticias que su esposo se encontraba internado en un hospital, luego de sufrir un fallo renal. En aquel momento, la cocinera enfatizó que ella y sus hijas estaban “colmadas de fe y con la certeza que Dios lo sacará adelante”.
Además, destacó su cercanía con su suegra, la tía Florita, en medio del delicado momento que afectó a la familia.
“Estamos unidas, con inmensa fe, acompañando a doña Flora y brindándole apoyo (...). Yo lo veo como una prueba muy fuerte que, de la mano de Dios, saldremos y nos dará la fortaleza que solo de Él viene”, comentó.
