Marisol Soto, reconocida figura de la farándula y empresaria costarricense, compartió con sus 120.000 seguidores en Instagram una nueva aventura que emprendió junto a su hija, Marianne Volio.
La creadora de contenido se encuentra de viaje por Europa y no ha dudado en compartir algunas imágenes con su comunidad digital. Sin embargo, otros detalles llamaron aún más la atención de su audiencia.

Durante una de sus historias, Soto comentó que ha recibido múltiples mensajes de seguidores preguntándole cómo ha manejado el jet lag. A esto respondió: “Me ha costado muchísimo, Nanne está más tranquila, pero yo sí estoy descontrolada con los horarios.”
Otro tema que generó inquietud entre sus seguidores fue el frío, ya que, aparentemente, las temperaturas en Madrid están muy bajas. Ante esto, Soto explicó que se preparó desde Costa Rica para el viaje y que un calentador de cuello ha sido su salvación durante la aventura.
LEA MÁS: Marisol Soto se viste de novia y habla del nuevo proyecto que la ilusiona
Finalmente, Marisol cerró su historia diciendo: “Madrid es hermoso, frío o caliente, es lo máximo.”
Además, la empresaria ha compartido otras imágenes desde la ciudad, incluyendo el Mercado de San Miguel, el metro y un poco de la vida nocturna madrileña.