Choché Romano mostró el cambio físico que ha tenido con el paso de los años. El comediante y presentador de televisión publicó una fotografía suya reciente jugando pádel y otra de archivo que se tomó hace unos años,lo que provocó comentarios, risas y hasta memes de sus amigos. Pero también una importante decisión.
La primera fotografía corresponde a un torneo en el que participó este domingo en compañía de otros deportistas. Esta publicación fue la que se convirtió pronto en memes con los cuales varias personas hicieron mofa del cuerpo de Choché.
Como es su costumbre y siguiendo siempre su estilo de buen humor, el propio comediante compartió algunas de las imágenes con las que sus seguidores hicieron bromas, pero entre risa y risa, los posteos provocaron en él una reacción muy importante para su buena salud.
Como curiosidad, Choché posteó los resultados del campeonato en los cuales se demuestra que él junto a su compañero quedaron en tercer lugar. “Ajá sigan burlándose del gordo”, escribió.
Choché Romano publicó una fotografía (izq) con la promesa de volver a verse como en la imagen, luego de recibir risas y memes tras foto jugando pádel. (Instagram)
En la siguiente historia, Romano publicó una foto suya, que evidentemente es de varios años atrás y en la cual aparece con una camisa negra ajustada al cuerpo, jeans, tenis y la cabeza rapada y en el texto una promesa personal.
“Me voy a volver a ver así”, escribió como un compromiso consigo mismo. Esas palabras hicieron eco en uno de sus seguidores, quien le respondió con un mensaje que lo motivó aún más.
“Pero por amor propio, por salud tuya. Que nadie joda, que nadie presione. Sea como sea, los de verdad te admiramos y amamos mucho desde hace años”, escribió el seguidor.
Romano replicó: “Qué lindos mensajes, al chile, gracias”.
Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.