Este jueves 10 de julio, en el programa De boca en boca, se compartieron detalles clave sobre la transmisión del último episodio de Sábado Feliz producido por Nelson Hoffmann.
Durante el programa, se presentó una nota con Natalia Rodríguez, en la que comentó: “Es el programa que íbamos a grabar el día que él murió. Él ya tenía el guion hecho”.
Posteriormente, la presentadora afirmó que Mauricio Hoffmann ha estado a cargo del espacio tras el fallecimiento de su padre, y que por esa razón el episodio se grabaría tal cual como don Nelson lo dejó planeado.

En la transmisión de De boca en boca, Bismarck Méndez aprovechó para felicitar a Mauricio, destacando el trabajo de su equipo de Sábado Feliz en medio del duelo: “¡Qué buen equipo, Mau! Realmente se ve la hermandad que tienen, el cariño que se tienen. Muchas felicidades, porque tenés un equipazo”.

Ante estas palabras, Mauricio respondió: “Todos en esta empresa han sido parte de nuestra familia, de la familia Sábado Feliz, y estaremos eternamente agradecidos. Hoy justamente grabamos el programa del que hablaba Natalia en la nota, y va a salir este sábado. Es el último programa… las últimas horas de trabajo de mi padre en vida. Lo que grabamos hoy era lo que hacía falta, entonces es un programa muy bonito, con una energía lindísima”, concluyó.