Thais Alfaro convirtió una tarde de baloncesto en pareja en un momento netamente competitivo. La comunicadora compartió una imagen en la que aparece su esposo, Diego Miranda, con un visible arañazo en el brazo. Según explicó Alfaro en su cuenta de Instagram, la lesión fue producto de un inocente juego deportivo.
“No soy competitiva”, escribió junto a la fotografía en tono irónico, para después añadir emojis de risa. “Solo era un juego de Basketball... Pero en serio, no me di cuenta el momento del aruñazo. En el video verán que todo fue inofensivo”, añadió la periodista.
La publicación se acompañó de un video que muestra cómo ocurrió el incidente, aunque solo se ve a la pareja jugando. El rasguño fue leve, ambos se tomaron el momento con humor. Diego Miranda también compartió la imagen del brazo arañado en sus redes sociales.
La pareja suele mostrar fragmentos de su cotidianidad en plataformas digitales. En esta ocasión, el juego dejó una marca que alimentó las bromas y mostró una nueva faceta del carácter de Alfaro. “Era solo un juego, decían... No soy competitiva... dijo nunca nadie”, bromeó la comunicadora en un segundo mensaje.
Thais Alfaro y Diego Miranda suelen mostrar momentos divertidos juntos. Son una pareja muy activa y, por lo visto, muy competitiva. (Instagram/Instagram)
Periodista. Se desempeña en la sección El Mundo y Breaking News. Graduada en 2020 de la carrera de Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas (UIA).
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.