Televisión

Will Smith habla del ‘dolor’ en entrevista de Netflix grabada antes de los Óscar

David Letterman habló con el actor como parte de la nueva temporada de ‘No necesitan presentación’, su programa de entrevistas. En ese espacio Smith se refirió a su infancia, a las drogas, a su carrera y a su familia

EscucharEscuchar

“La vida es muy emocionante para mí en este momento. Puedo llegar a las personas de una manera diferente a como lo he hecho antes y eso es en gran parte debido a mi dolor”, le decía Will Smith a David Letterman, antes de la bofetada que le propinó a Chris Rock en los Óscar 2022.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.