Televisión

Verónica Bastos y su hija Amanda vivieron una noche memorable junto a Bad Bunny

La costarricense se encargó de presentar un premio durante los Billboard de la Música Latina 2023 y esta gala fue más que especial porque la acompañó su hija. Además del Conejo Malo, ellas compartieron con Peso Pluma, Marc Anthony y estuvieron muy cerca de Karol G

EscucharEscuchar

La noche del 5 de octubre quedará en un lugar privilegiado en la memoria de Verónica Bastos y su hija Amanda Núñez. Madre e hija asistieron a los premios Billboard de la Música Latina 2023 y disfrutaron junto a muchos artistas, entre ellos Bad Bunny, con quien tuvieron un encuentro que, para ellas, fue lo mejor de la velada.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.