Televisión

‘The Crown, ‘Emily en París’, ‘The Witcher’ y todo lo nuevo que ofrecerá Netflix

En esta ocasión, la plataforma de ‘streaming’ apostó más a la calidad que a la cantidad y así lo dio a conocer en el Tudum 2022 con las principales novedades y anuncios

EscucharEscuchar

La más reciente edición del Tudum de Netflix, que se realizó el sábado 24 de setiembre, permitió a los usuarios de la plataforma conocer la fecha de estreno de series y películas muy populares entre los seguidores, así como novedades para los próximos meses. Entre lo más esperado están la quinta temporada de la serie The Crown, las tercera emisiones de Emily en París y de The Witcher, así como la segunda de Sombra y Hueso y las cuartas temporadas de El Manifiesto y Yo nunca.








Eillyn Jiménez B.

Eillyn Jiménez B.

Periodista de la Sección de Sucesos y Judiciales. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de Las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.