Teletón panameña recaudó más de $4 millones para la niñez

Panamá. AFP El maratón televisivo Teletón de Panamá, que culminó ayer, recaudó más de $4 millones, cifra mayor a la meta fijada por los organizadores, para combatir el hambre y la desnutrición infantil en el país.

La recaudación final, tras 28 horas de Teletón en el Centro de Convenciones Atlapa de la capital panameña, fue de $4.074.387, una cifra superior a los $4 millones que se habían fijado los organizadores para donarlo a cuatro fundaciones que trabajan en el país, con niños en situación de pobreza.

“Estamos muy felices. Quiero darle las gracias a todos los panameños”, dijo Enrique Villegas, presidente de la vigésimosexta edición del Teletón panameño, al que el gobierno, funcionarios y la comunidad hebrea aportaron más de una tercera parte de lo recaudado.

La maratónica estuvo amenizada por artistas como el estadounidense Prince Royce, el dúo venezolano Chino y Nacho, el cubano Isaac Delgado, la mexicana Dulce María, los puertorriqueños Cheo Feliciano y Ednita Nazario, los colombianos Fanny Lu y Jorge Celedón; además de los panameños Comando Tiburón y Los Rabanes.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.