Televisión

‘Stranger Things 4′: ¿a qué hora estrenará Netflix este 1.° de julio los dos capítulos finales?

La espera para ver los episodios finales de la popular serie se terminó, pero deberá madrugar para ser de los primeros en disfrutarlos. Le contamos todos los detalles en esta nota

Stranger Things, una de las series favoritas de Netflix, estrenará, por fin, los dos capítulos finales de su cuarta y última temporada. En el caso de Costa Rica estos episodios podrán verse desde las primeras horas de este viernes 1.° de julio.

Como es sabido por todos los fans, esta última temporada se dividió en dos partes y aunque las despedidas suelen ser dolorosas, la pena de los fanáticos podría no ser tanta debido a que los episodios tendrán una larga duración.

La serie de los hermanos Duffer podrá verse a partir de la 1 a. m., hora de Costa Rica, y los últimos capítulos son: Dad, que se extenderá por 1 hora y 25 minutos, mientras que el último episodio, que lleva el nombre de Piggback, será como estar viendo una película, pues tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos.

La primera parte de la cuarta temporada llenó de emoción a los seguidores de Stranger Things, quienes a pocas horas del estreno del desenlace no dejan de hablar en redes sociales de la serie. Tanto fue así, que aún continúa resonando el tema de Kate Bush, Running Up That Hill, que apareció en la serie y obtuvo gran reconocimiento 37 años después de su lanzamiento.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.