Televisión

Los Montaner tendrán su propio ‘reality show’ en Disney+

Este viernes 16 de mayo, la plataforma de ‘streaming’ dio a conocer el primer avance de la serie que llevará por título ‘Los Montaner’

Tal parece que la familia Montaner está aprovechando muy bien su creciente fama. Muy pronto, en Disney+, expondrán su intimidad en un nuevo reality show que la plataforma streaming está preparando.

Si bien Disney+ no dio a conocer la fecha exacta en la que el programa estará al aire, lo cierto es que ya los capítulos de la primera temporada, o al menos algunos de ellos, se pueden ver en el primer avance de la producción.

Este reality será protagonizado por todos los integrantes de la familia: Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez; así como sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y sus respectivas parejas Sara Escobar, Stefania Roitman y Camilo.

“Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos”, publicó Evaluna en Instagram, junto al tráiler de la primera temporada de la serie. Mientras que los hermanos Mau y Ricky escribieron que: “Ya te podrás sentir parte de nuestra familia”.

De esta forma, Los Montaner permitirá conocer más a fondo a los integrantes de la familia, quienes dejan en claro que la música es una parte fundamental para todos ellos. Así, la serie mostrará la evolución de la carrera de cada uno de ellos, las historias de amor y unión de esta familia, algunos de sus problemas y el balance con su vida religiosa.

Además, en el avance se puede ver el momento en el que Evaluna Montaner y Camilo le comunicaron a su familia que estaban esperando a su primer hijo; al igual que lo hizo Mau Montaner y Sara Escobar.

“Este último año que pasó, entre otras cosas, sirvió como una forma de pasar más tiempo juntos, más que nunca, y de dialogar profundamente sobre todo lo que está pasando con nuestras carreras y personalmente”, comentó Ricardo Montaner a Variety.

“Dentro de estas conversaciones discutimos nuestros pensamientos sobre que posiblemente queramos hacer un espectáculo juntos y de esta forma transmitirle al mundo lo que significa la unidad familiar para nosotros… para comunicar que juntos podemos ser felices en medio de las circunstancias, sin importar lo que nos pase”, agregó el intérprete.

Los Montaner será la primera serie original producida por Ntertain, compañía multimedia de Tommy Mottola.

“En una serie intergeneracional, los espectadores podrán presenciar por primera vez los aspectos y las relaciones íntimas y crudas de una de las familias más famosas del entretenimiento latino (...). Siendo el primer espectáculo de su tipo en el espacio latino, esta serie reúne a diferentes generaciones para ver y vivir esta experiencia única junto a la familia”, dijo Ntertain en un comunicado reproducido por Variety, el pasado mes de abril.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.