Televisión

Programa para que la niñez aprenda inglés; doramas y una obra de teatro llegan a canal 13

Enero estará lleno de nuevos contenidos en Trece Costa Rica Televisión. La programación ofrece una alternativa educativa para los más pequeños del hogar y entretenimiento para toda la familia. El 15 de enero podrá verse la obra de teatro ‘Mujercitas’.

EscucharEscuchar

¿Le interesa que sus hijas e hijos pequeños aprendan inglés? Desde el sábado 8 de enero pueden hacerlo, de manera gratuita y desde su hogar. Canal 13 inicia este 2022 con novedades en su programación y una de ellas es el programa ABCmouse, aprende inglés y está dirigido a pequeños de 3 a 11 años.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Educación con experiencia en temas de niñez, salud y DDHH. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Ganó el Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Recibió el Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.