Televisión

Periodista de FOX Sports que se defendió de aficionado que la acosó sexualmente: ‘Esto le sucede a miles de mujeres todos los días’

La comunicadora, María Fernanda Mora publicó un comunicado en Twitter en el que explica que un aficionado le 'metió la mano entre los glúteos en más de dos ocasiones'

EscucharEscuchar

La noche del 25 de abril, la reportera deportiva, María Fernanda Mora, quien trabaja para FOX Sports México, tuvo que interrumpir su transmisión en vivo para defenderse, con micrófono en mano, de un aficionado que desde hacía varios minutos la estaba acosando sexualmente.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.