Televisión

‘Narcos: México’ lanza el primer tráiler de la temporada final

Netflix estrenó este lunes 11 de octubre un vistazo de la tercera temporada de la serie, en la que aparecen los jefes de los carteles de Tijuana, Sinaloa y Juárez

Tiroteos a gran escala, extravagantes mansiones, persecuciones llenas de adrenalina y nuevos personajes emergerán en la tercera y última temporada de Narcos: México.

Este lunes 11 de octubre Netflix estrenó el tráiler de la temporada final de la exitosa serie, que llegará hasta la plataforma de streaming el próximo 5 de noviembre. En el esperado adelanto se puede ver como una nueva generación de narcotraficantes están listos para tomar partido en el negocio de la droga.

Narcos: México 3 estará ambientada en los años 90, cuando está en pleno apogeo el negocio de las drogas. Esta tercera temporada se desarrolla luego del arresto de Félix Gallardo, cuando surge una guerra entre bandas y cárteles recién independizados que luchan por obtener el poder y sobrevivir en el mercado de la droga.

Mientras tanto, los periodistas buscan la verdad y los agentes del gobierno se debaten entre la justicia y la corrupción. Lo cierto es que una vez más, el caos estará asegurado.

“El caos trae oportunidades”, se escucha a una voz decir en el adelanto, mientras se puede ver a Amado Carrillo Fuentes beber una cerveza.

El nuevo capo parece ser una de las figuras más importantes de la nueva temporada, al ser identificado en el tráiler como “el traficante más poderoso que este país jamás haya visto”.

Entre los nuevos personajes que se unen al elenco están Luis Gerardo Méndez (como el policía de Juárez Víctor Tapia), Alberto Guerra (como el narcotraficante independiente Ismael ‘El Mayo’ Zambada) y Luisa Rubino (como la periodista Andrea Nuñez).

Además, Benito Antonio Martínez Ocasio -mejor conocido como Bad Bunny- debutará en la actuación interpretando a Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de los Narco Juniors, la pandilla de Ramón Arellano Félix.

Por otro lado, Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa regresan con sus papeles ya conocidos. A quien no veremos en esta temporada final sera a Diego Luna, protagonista de las dos temporadas anteriores en el papel de Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara.

La temporada final de Narcos: México contará con un total de 10 capítulos.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.