Televisión

Michael Jordan domina Netflix con ‘Space Jam’ y documental de su carrera

Ambas producciones están entre las más vistas en Costa Rica de la plataforma de ‘streaming’

Ciudad de México. GDA/El Universal. El fenómeno de Michael Jordan permitió el regreso de Space Jam a Netflix.

Tras el éxito del documental The Last Dance, que narra la época gloriosa del exbasquetbolista con los Bulls de Chicago, en la plataforma, la película estrenada en 1996 está disponible.

El filme se encuentra en el segundo lugar de los más vistos en Netflix, mientras que el documental, con dos capítulos por semana, se ubica en el primer puesto en Costa Rica.

Space Jam narra la historia de Jordan cuando intentó suerte en la MLB, con los White Sox de Chicago. Sin embargo, es secuestrado por Bugs Bunny y compañía para el partido de basquetbol ¿más importante en la historia?

En la película también aparecen figuras como Larry Bird, Charles Barkley, Muggsy Bogues, Shawn Bradley y Patrick Ewing.En esta cuarentena, puedes observar Space Jam y The Last Dance en Netflix.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.