Televisión

Mauricio Hoffmann, finalista de ‘Dancing’: ‘Una fortaleza es mi buena memoria y mi debilidad, la falta de tiempo’

El presentador de Teletica confía en su trabajo y en que el público lo recompense. Él conversó con ‘La Nación’ de sus expectativas para la final de ‘Dancing with the Stars’

Durante la semifinal de Dancing with the Stars (DWTS), Mauricio Hoffmann volvió a ir al reto en el que, enfrentado a Nicole Aldana y Víctor Mambo Núñez, debía bailar para demostrar que merecía continuar en competencia. Los jueces David Martínez, Silvia Baltodano y Alex Costa decidieron que así sería. En el concurso de baile, el presentador de De boca en boca ha demostrado su habilidad y las calificaciones perfectas que recibió junto a Alhana Morales lo respaldan, pero ¿qué hay del apoyo del público?








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.