Televisión

Marilyn Monroe: Netflix revela el tráiler de la película sobre la icónica estrella de Hollywood

El filme ‘Rubia’ es protagonizado por Ana de Armas y se estrenará el 28 de setiembre en la plataforma de ‘streaming’

A dos meses exactos de su esperado estreno, Netflix presentó este jueves 28 de julio el primer tráiler de Rubia, la película biográfica sobre Marilyn Monroe.

En el avance se puede ver a la estrella de Hollywood luchando por separar su vida privada de su vida pública, e intentando mantener la esencia de Norma Jeane, su verdadero nombre, lejos de las cámaras.

“Marilyn no existe. Cuando salgo de mi camerino soy Norma Jeane. Sigo siendo ella cuando la cámara se apaga”, dice en el avance.

Además, agrega que: “Marilyn solo existe en la pantalla”.

Rubia es un filme basado en la novela homónima de 1999 de Joyce Carol Oates. Este es un largometraje que combina la realidad con la ficción y que trata de mostrar a la mujer vulnerable que se oculta detrás de la icónica estrella.

De esta forma, la cinta hará un recorrido por la infancia de quien fuera Norma Jeane hasta su ascenso a la fama. Además, mostrará algunos de sus polémicos romances.

“Monroe atraviesa una montaña rusa de emociones en menos de un minuto, mientras se sienta en una silla de maquillaje, desesperada por convocar al símbolo sexual que la multitud espera, mientras lucha por abrirse camino a través de un mar de cámaras intermitentes”, dice Netflix.

El filme, que competirá en el Festival de Cine de Venecia, es protagonizado por Ana de Armas en el papel de la icónica artista. El elenco lo complementan Julianne Nicholson, Bobby Cannavale, Evan Williams, Xavier Samuel y Adrien Brody.

La cinta estará disponible en la plataforma de streaming, a partir del próximo 28 de setiembre.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.