Televisión

Majida Issa: sus éxitos, su amor por el público y cómo logró salir de una relación dañina

Este 25 de abril Telemundo Internacional estrena ‘Operación Pacífico’, el drama policial que protagoniza Majida Issa, recordada por su papel de La diabla en ‘Sin senos sí hay paraíso’. Previo a ello, la colombiana conversó con ‘Viva’

EscucharEscuchar

El nombre Majida, de origen árabe, significa poderosa y gloriosa; sin embargo, la actriz colombiana Majida Issa no busca proyectarse así. Ella es una mujer dulce, entregada al público y a su profesión, pero sobre todo, aterrizada. Sabe cerrar ciclos aún cuando su nombre y su carrera están en la cima del reconocimiento. Si hay algo a lo que se aferra es a hacer lo mejor para su audiencia. Vive enfocada.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.