Televisión

Lussania Víquez cantará y bailará en ‘La Matraca’ tras superar fractura de coxis

En un musical de ‘Hércules’, que el espacio de comedia presentará este sábado 2 de julio, la presentadora de ‘Informe 11′ asumió el desafío de convertirse en una musa de la película

Lussania Víquez es optimista como siempre. Hace cerca de tres meses sufrió una caída que le provocó uno de los dolores más intensos de toda la vida. El malestar era justificado: se quebró el coxis tras caerse mientras patinaba profesionalmente. Hoy se está recuperando y como es usual en el día a día de una persona amante de la vida, está entusiasmada por asumir un nuevo reto: aceptó la invitación para participar en el musical de Hércules que La Matraca, de Repretel, presentará este sábado 2 de julio, a las 8 p. m.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.