Televisión

‘La Matraca’ cerrará su temporada con ‘Toy Story’ y serenata para las madres

Este sábado 13 de agosto, el programa de humor y entretenimiento de Repretel termina un nuevo ciclo. La producción promete pura fiesta y un homenaje a Olivia Newton-John

Tras ocho semanas al aire, este 13 de agosto La Matraca realizará su noveno programa, el último de su tercera temporada. En esta oportunidad, el espacio de humor y entretenimiento de Repretel promete fiesta para toda la familia, con platos fuertes dedicados al disfrute de las mamás y de la niñez.

Frederick Fallas comentó que para este último programa ofrecerán una serenata para celebrar el Día de la Madre. Los humoristas Davis Núñez y Pablo Leal, junto con el cantante e imitador Christian Gómez Tapón y el tenor Johny Obando, presentarán un show de Il Divo pensado para las ‘reinas’ de la casa.

Además, entre secciones e imitaciones de personajes nacionales e internacionales, La Matraca presentará el ya tradicional musical, segmento que ha sido la cereza del postre del programa, pues los cuidados detalles de cada presentación han resultado de mucho agrado para la audiencia. Esta vez, varias figuras del programa se transformarán en los personajes de Toy Story.

Edson Picado dará vida al Ken, Katherine González será la pastorcita Bo Peep, Gustavo Ramírez se convertirá en Buzz Lightyear, Norval Calvo encarnará a El oloroso Pete y Davis Núñez será el vaquero Woody. A ellos se unirán otros talentos que se transformarán en otros miembros de la serie de películas.

Además, en este cierre de temporada, el elenco de La Matraca prepara un homenaje a Olivia Newton-John, entrañable actriz quien falleció el 8 de agosto.

El productor de La Matraca, Frederick Fallas, expresó sentirse complacido por esta temporada y por los comentarios manifestados por el público.

“Nos sentimos muy contentos con el resultado. A nivel de rating nos fue muy bien, gracias a Dios a nivel comercial esta temporada fue muy exitosa. En el ámbito del entretenimiento creo que le dimos un giro a lo que ya estábamos acostumbrados en La Matraca y le ofrecimos algo más al televidente. Los musicales le gustaron mucho al público. Los hicimos muy profesionalmente”, destacó Fallas.

Esta tercera edición presentó variadas sorpresas, entre las que resaltaron figuras como las presentadoras de Informe 11, Ginnés Rodríguez y Lussania Víquez, convertidas en diversos personajes. Ellas, incluso, aparecieron cantando y bailando en diferentes musicales.

Fallas comentó que, por ahora, el equipo de producción de Repretel se enfocará en las transmisiones de fin de año, por lo que no adelantó si habrá una cuarta entrega de La Matraca.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.