Televisión

La entrevista de Enrique y Meghan con Oprah podría ganar un Emmy

La transmisión está nominada en la categoría serie o especial excepcional de no ficción.

La incendiaria entrevista que el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle le ofrecieron a la periodista estadounidense Oprah Winfrey podría ganar un premio Emmy.

La conversación está nominada en la categoría serie o especial excepcional de no ficción, según informó La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión que anunció los nominados a los premios, los cuales se entregarán el 19 de setiembre en el Microsoft Theatre, en Los Ángeles, California.

La mencionada entrevista se transmitió el 8 de marzo y, según la revista Vanity Fair, fue vista por 17.1 millones de televidentes. El encuentro entre los duques de Sussex y Winfrey provocó muchas reacciones por parte del público, ya que durante la charla los esposos revelaron temas muy controversiales de la familia real del Reino Unido.

Entre los más comentados estuvieron las acusaciones de racismo por parte de un miembro de la realeza, así como los problemas personales de Markle y sus pensamientos suicidas.

Esta es la décima ocasión en que Winfrey, una de las presentadoras más populares de la televisión estadounidense, recibe una nominación a los Emmy. Oprah ya cuenta con tres premios que ganó en los años 1989, 1993 y 2000.

Después de atravesar la pandemia por el nuevo coronavirus, la organización de los Emmy anunció que la próxima entrega volverá un poco a la normalidad y contará con la presencia de público en su gala principal.

A la ceremonia asistirán los nominados y sus invitados, el aforo será reducido.

Jessica Rojas Ch.

Jessica Rojas Ch.

Bachiller en periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Cubre temas de música nacional e internacional, además de informaciones de entretenimiento.