Televisión

Kimberly Loaiza, de ‘Dancing with the Stars’, se fisuró dos costillas

La participante del concurso de ‘ballroom’ tenía malestares desde hace dos semanas. Luego de hacerse de una radiografía se enteró de su situación. ¿Qué pasará con la competencia?

Kimberly Loaiza, participante de Dancing with the Stars (DWTS), se fisuró dos costillas. La mala noticia la recibió recientemente, luego de experimentar malestares y finalmente hacerse una radiografía.

La información la dio a conocer en el programa De boca en boca, de Teletica.

“Fue hace dos semanas, sin querer queriendo no me di cuenta o pospuse el dolor que tenía, desgraciadamente ayer que me hicieron radiografías salieron fisuras en la costilla 8 y 9. Tengo dos fisuritas”, dijo la participante del programa de ballroom, de Teletica.

A pesar de su condición, Loaiza continuará en la competencia. “Pero nada, aquí (estamos) poniéndole para el domingo. Ya ahorita nos curamos”, comentó optimista.

Televisora de Costa Rica reiteró que Loaiza participará en la cuarta gala de esta sétima temporada.

“Ella participará con los respectivos cuidados en la zona afectada”, afirmaron.

Desde el inicio del concurso, Loaiza y su pareja de baile, Érick Vázquez, se han destacado. En la primera gala empataron en el primer lugar y en la segunda resultaron ganadores. Para la tercera, los puntos fueron menos favorecedores, sin embargo, ambos prometieron seguir dando su mejor esfuerzo.

Hace unas semanas, trascendió que quien había tenido problemas con sus costillas es la participante Nicole Aldana.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.