Televisión

Kimberly Loaiza, Bryan Ganoza y Lorna Cepeda: la noche en la que todos abrieron su corazón en ‘Dancing’

La quinta gala de ‘Dancing with the Stars’ fue muy emotiva: cada una de las estrellas repasó situaciones o momentos que marcaron sus vidas. Kimberly Loaiza habló de su proceso con la anorexia

La quinta gala de Dancing with the Stars (DWTS) fue sorpresiva en cuanto a calificaciones y bailes. Figuras que han estado en la cima de la tabla de puntuación descendieron a los últimos lugares, mientras que quienes ocupaban el fondo de las calificaciones surgieron a lo más alto. Sin embargo, más allá de presentaciones y números, la quinta gala fue especial, emotiva y hasta aleccionadora gracias a que cada estrella abrió su corazón.

Historias como las de Kimberly Loaiza, Bryan Ganoza, Lorna Cepeda, resultaron conmovedoras en el programa especial del Año Memorable.

Kimberly Loaiza decidió contar su testimonio y habló de los trastornos de la conducta alimentaria, pues ella ha padecido anorexia luego de enfrentar el bullying por su apariencia. Actualmente ,se encuentra en un proceso en el que sale adelante, llena de amor propio y acompañada de especialistas en psicología. Más adelante en nacion.com le contaremos la historia de vida de Loaiza y detalles sobre cómo afronta este proceso.

Otra historia que resultó conmovedora fue la de Bryan Ganoza, quien relató cómo su vida cambió cuando su bebé Bastian, hoy de cuatro meses, nació a los siete meses de gestación y, pocos días después de llegar al mundo, debió ser operado a causa de una peritonitis. El participante del concurso de ballroom de Teletica destacó la fortaleza de su bebé.

El relato de Lorna Cepeda, estrella internacional de la competencia y quien es muy recordada por su papel de Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea, fue de los más significativos: habló del duro proceso de luto tras perder a su mamá y también cuando tuvo que enfrentarse a la noticia de que padecía de cáncer de piel, diagnóstico que luego superó cuando le notificaron que estaba “limpia”. Ella lo atribuye a un milagro.

Todas las historias provocaron muchas emociones y hasta lágrimas en las personas asistentes al estudio Marco Picado. A continuación puede repasar, a través de fotografías, un poco más de lo que contaron Nicole Aldana, Mauricio Hoffmann, Gabriela Jiménez, Mambo Núñez y Joaquín Yglesias.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.