Televisión

Ignacio Santos: ‘Mi familia me ha dado la más portentosa lección de amor’

El periodista se recupera en su casa de una operación en el pie y desmiente rumores que circulan en redes sobre su salud. Aprovecha los días de reposo con libros pendientes y noches de dominó

Ignacio Santos no tiene redes sociales y por lo general no se entera de lo que ahí se dice de él. Sin embargo, en estos días en los que ha debido guardar reposo en su casa tras un procedimiento quirúrgico, el director de Telenoticias sí ha estado al tanto de las infundadas versiones que circulan sobre su supuesto estado de salud, siendo el primero en sorprenderse por la “gravedad” que algunos de estos anónimos “partes médicos” le atribuyen.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.