Televisión

Glenda Umaña se une a Multimedios con el programa ‘¿Por quién voto?’

A partir del 20 de diciembre y dos veces por semana, la experimentada periodista presentará la nueva apuesta política de canal 8, de cara a las elecciones del 2022

EscucharEscuchar

La periodista costarricense Glenda Umaña es desde esta semana nueva ficha de Multimedios. La respetada comunicadora llegará a la pantalla de canal 8 con el espacio ¿Por quién voto?, un programa semanal de entrevistas, análisis y perspectiva de cara a las elecciones.








Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista de entretenimiento y de Revista Dominical desde 2018. Bachiller en Periodismo de la UIA y licenciada en Comunicación de Mercadeo de la UAM. Recibió una mención de honor en los premios de La Nación en el 2019. Ganó el Premio Regional de Periodismo en Sostenibilidad Progreso en 2022. Se dedica a la comunicación desde el 2014.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.