Televisión

‘Escape del palacio’, así se llamará la película que contará la salida de Enrique y Meghan de la monarquía

La esperada cinta, que producirá Lifetime, forma parte de una franquicia de producciones en torno a la controversial pareja.

Una tercera entrega sobre la vida del príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, ya tiene a sus protagonistas y empezó a rodarse esta semana en Vancouver, Canadá, informó el canal Lifetime.

Los seleccionados son el actor Jordan Dean, quien dará vida al hijo menor de los príncipes Carlos y Diana; mientras que Sydney Morton se meterá en los zapatos de Markle.

El filme está previsto para estrenarse en otoño próximo y llevará por título Harry & Meghan: Escaping the Palace y forma parte de una franquicia de producciones que Lifetime ha realizado en torno a la pareja. La primera se llamó Harry & Meghan: A Royal Romance (2018), seguida por Harry & Meghan: Becoming Royal (2019).

Dean, de 32 años, interpretará a Enrique. El actor es conocido por el papel que tuvo en la segunda temporada de la serie The Punisher donde interpretó a Jake Nelson, un veterano de guerra con un problema de adicción a las drogas.

Por su parte, Morton encarnará a Meghan. La actriz estadounidense de 37 años es conocida por su papel en la serie She’s Gotta Have It, de Spike Lee.

Además de ellos, el elenco lo integran Jordan Whalen, quien una vez más dará vida al príncipe Guillermo, hermano mayor de Enrique, así como Laura Mitchell, quien también volverá a interpretar a Kate Middleton, la esposa de Guillermo.

De acuerdo con Lifetime, la nueva producción revelará lo que en realidad sucedió dentro del palacio real, cuando Enrique y a Meghan tomaron la decisión de abandonar sus responsabilidades reales y trasladarse a vivir a Estados Unidos en busca de un mejor futuro para ellos y su pequeño hijo, Archie.

“La película detallará la creciente soledad y tristeza que vivió Meghan, la decepción de la pareja al ver que la familia real no los defendía de los ataques de la prensa y el temor de Enrique de que se repitiera la historia y que no fuera capaz de proteger a su esposa e hijo de las mismas fuerzas que contribuyeron a la muerte de su madre”, afirma la productora.

Gerardo González

Gerardo González

Graduado de la Universidad de Costa Rica en Comunicación Colectiva. Especializado en gastronomía, turismo y entretenimiento.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.