El experimentado locutor Jair Cruz es quien comanda a sus pupilos de El Lechero de Yeah 107.5 FM , programa mañanero que en mayo cumplirá 3 años de existencia.

Junto a Jorge Jito Sánchez, Marco Palacios y Jerling Vargas, este cuarteto hace de las suyas durante cuatro horas entre semana.
En palabras de Cruz, el formato de El Lechero engancha al público desde los 16 en adelante, y su onda expansiva llega a personas de 35 años y hasta más, según contó.
“Nuestra fórmula consiste en generar buena energía, buena vibra, temas de la vida cotidiana, un formato que ya es comprobado que es exitoso, el de tener varios locutores en cabina con opiniones encontradas, voces frescas, e interactuando mucho con la gente por mensajería de texto y red social”, comentó el locutor.
Su esqueleto se compone de secciones como La anatomía de la vaca, que pone sobre la mesa el tema caliente del día. También, los lunes de ticos, martes de melosos, miércoles de completar la frase, jueves de cosas del recuerdo y viernes de ensalada (es decir tema libre).
Cruz destacó que más allá de divertir al radioescucha, el programa se ha humanizado con situaciones que les han ocurrido al aire y otras planeadas. “Aquí, un muchacho en la cabina le propuso matrimonio a su novia. Nosotros la llamamos, le dimos pistas y terminó diciendo acepto. También, la campaña de regalos para Navidad fue un éxito gracias a los oyentes. Aquí sucede cualquier cosa, y a la gente le gusta. Creo que la esencia del programa es la interacción que crea con la gente”, dijo Cruz.