Televisión

‘Doctor Strange’ ya tiene fecha de estreno en Disney+

La nueva película de Marvel ha liderado la taquilla desde su estreno en los cines del mundo, a inicios de mayo

Los hechizos de Stephen Strange llegarán a Disney+ el próximo miércoles 22 de junio, cuando la plataforma de streaming estrene Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la nueva película de Marvel.

Así lo dio a conocer la compañía del ratón en redes sociales, donde compartió el póster de la cinta.

“Las cosas se van a salir de control”, publicó Disney junto a la fotografía.

La cinta narra las aventuras de Doctor Strange en pos de salvar a la joven América Chavez y al mundo entero de un mal inesperado. Es protagonizada nuevamente por Benedict Cumberbatch, quien regresa como el doctor Stephen Strange.

El actor, en las notas de producción del filme, asegura que la experiencia fue “divertidísima”, pero que hubo una escena en particular que fue especialmente trabajosa. “Tengo una escena en la que me encuentro con otra versión de mí mismo, una escena muy importante cerca del final de la película, en la que conocemos a Doctor Strange Siniestro, como lo bautizamos. Es complicado. Fue un día de trabajo muy raro”, contó.

“Trabajas con otro actor o un doble, y tienes que acordarte de tu actuación anterior, aunque usas al otro como un marcador del lugar en donde estabas. Pero es algo que logramos refinar y hacer bien. Y es muy divertido. Me entusiasma mucho que el público vea a los dos Strange juntos en escena”, dijo Cumberbatch.

El elenco también cuenta con Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, Benedict Wong como Wong, Chiwetel Ejiofor como Mordo, Michael Stuhlbarg como Nicodemus West y Rachel McAdams como Christine Palmer.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha liderado la taquilla internacional desde su estreno, el pasado 6 de mayo.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.