Televisión

David Patey y su compra de Canal 36: ‘No tengo miedo de entrarle al negocio; vea que no sabía de jirafas ni de fútbol’

El empresario habla sobre su llegada a la televisión y los planes para relanzar al canal guanacasteco. Además se refirió a la contratación de Jerry Alfaro y un muy personal proyecto de ‘streaming’ que pronto verá la luz

EscucharEscuchar

David Patey no se anda por las ramas. Ese modo sin filtros que lo caracteriza al hablar es el mismo que aplica en los negocios y por eso no extraña que una de sus primeras medidas como nuevo empresario televisivo fuese poco ortodoxa: ofrecer desde sus redes sociales entradas regaladas a Ponderosa, su parque temático, para los clientes de las tres cableras que actualmente brindan la señal de Canal 36 en todo el país.








Víctor Fernández G.

Víctor Fernández G.

Jefe de información de Entretenimiento. Ingresó al Grupo Nación como periodista de espectáculos al diario Al Día en 1999 y luego pasó a La Nación y al periódico juvenil Vuelta en U, del cual fue su director. Graduado de la Universidad de Costa Rica.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.