Televisión

‘Daredevil’: Disney+ estaría preparando una nueva serie

Marvel aún no confirmado la nueva producción, pero la revista estadounidense ‘Variety’ hasta publicó los nombres de quienes serían sus productores y escritores

Los seguidores de Marvel tienen un nuevo motivo para estar felices: la plataforma de streaming Disney+ estaría trabajando en el desarrollo de una nueva serie sobre Daredevil, el vigilante nocturno.

Así lo dio a conocer la revista especializada Variety por medio de varias de sus fuentes. De acuerdo con la revista, Matt Corman y Chris Ord serían los escritores y productores ejecutivos de la serie.

Si bien se desconoce quién sería el protagonista, todo parece indicar que el rol de Matt Murdock lo interpretaría una vez más Charlie Cox, quien fue el actor principal de la serie Daredevil, la misma que Netflix canceló en el 2018 luego de tres temporadas.

“Si planeáramos alguna cosa con Daredevil Charlie Cox sería el actor que lo interpretaría”, dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, a CinemaBlend en diciembre.

Además, de acuerdo con Entertainment Weekly, Cox también ha expresado en reiteradas ocasiones que le gustaría interpretar al superhéroe.

Los rumores sobre una posible nueva serie de Daredevil han estado presentes desde hace algunos meses, específicamente desde que Cox hizo una aparición sorpresa en Spider-Man: No Way Home.

Sin embargo, hasta ahora Marvel no ha confirmado formalmente la noticia.

“Los representantes de Corman y Ord se negaron a comentar. Los representantes de Marvel Studios no comentan sobre proyectos en desarrollo”, dice Variety.

Daredevil es un justiciero enmascarado que esconde su verdadera identidad. Así, de día es Matt Murdock, un abogado que lucha por los desvalidos y que perdió la vista cuando era niño.

Kimberly Herrera

Kimberly Herrera Salazar

Periodista graduada de la Universidad Internacional de las Américas. Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.