Televisión

‘Dancing with the Stars’: Gabriela Jiménez y Marcel Hernández confirmaron su amor

La periodista deportiva y el jugador del cartaginés celebraron con un beso la presentación de Gabriela Jiménez. ¿Qué dijo ella de su vínculo con Marcel Hernández?

La noche de estreno de Dancing with the Stars estuvo cargada de sentimientos y revelaciones. Una de ellas la protagonizó la periodista deportiva Gabriela Jiménez, quien es una de las participantes de esta sétima temporada del programa de Teletica.

Desde el inicio del programa, en el público destacó la presencia de Marcel Hernández, jugador del Club Sport Cartaginés, y quien desde hace meses se rumora es la pareja de Jiménez. Sin embargo, ambos habían mantenido su relación en un bajo perfil.

No obstante, esta noche, la pareja confirmó de una manera muy natural lo que se decía sobre ellos. Cuando finalizó la gala, en la que Gabriela obtuvo 15 puntos por su baile junto a Kevin Vera, Marcel y ella se besaron como señal de celebración. El fotógrafo Rafael Pacheco, quien registraba todas las incidencias al final del programa, captó el momento.

Al consultarle a Gabriela sobre su vínculo con el futbolista, ella comentó: “Marcel es una persona que me apoya muchísimo, nos apoyamos mutuamente”, aseveró.

Durante la presentación de Jiménez, el futbolista estuvo atento a cada detalle del baile, show que grabó con su celular.

Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista y Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica. “Redactora del año” de La Nación en el 2021. Ganó el premio nacional al mejor contenido divulgado sobre Niñez y Adolescencia 2021, otorgado por el Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia y organizado por UNICEF, el PANI y Punto y Aparte

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.