Televisión

¿Contrató Prime Video por ‘Los Anillos del Poder’? Debería ver también estas series y películas

El ‘show’ que revolucionó las historias sobre hackers, un biopic imperdible, subversiones al género de superhéroes y mucho más puede encontrar en el catálogo de la plataforma de Amazon

EscucharEscuchar

La fiebre por El Señor de los Anillos es tan grande que ha impulsado a muchos a sacar la tarjeta para comprar la suscripción de Prime Video. El objetivo es solo uno: disfrutar de Los Anillos del Poder, serie derivada de la mítica franquicia que Peter Jackson adaptó al cine.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.