Televisión

Charlyn López presentará ‘Informe 11’ mientras Lussania regresa: ‘Debo llenar zapatos muy grandes’

La reina de belleza y figura de Repretel está rfeliz, pues llegar al programa de Repretel era su sueño. Además, le entusiasma trabajar con Ginnés Rodríguez mientras Lussania atiende su incapacidad

EscucharEscuchar

A partir de este lunes 15 de mayo, Charlyn López presentará Informe 11: las historias. La figura de Repretel asumirá el rol, al lado de Ginnés Rodríguez, mientras Lussania Víquez atiende su incapacidad debido al edema gestacional que se le manifestó y que le provocó una gran hinchazón en sus pies.








Fernanda Matarrita Chaves

Fernanda Matarrita Chaves

Periodista de Viva y Revista Dominical. Aborda temas sobre niñez, salud y DDHH; así como TV y moda. Licenciada en Comunicación de Mercadeo. Premio nacional al mejor contenido sobre Niñez y Adolescencia del CNNA y UNICEF en el 2022 y el 2021. Premio regional y del Caribe de Periodismo de Salud de Fedefarma 2022. Redactora del año La Nación 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.