Televisión

Barack Obama presenta en Netflix documental que incluye al Parque Manuel Antonio

Este 13 de abril el gigante rojo estrena ‘Our Great National Parks’, serie documental que incluye la belleza natural de Costa Rica

EscucharEscuchar

Las constantes visitas de estrellas de todo el planeta a nuestro país han dejado claro la fascinación que existe por la naturaleza tica. Para reconfirmar esa obsesión por Costa Rica, la serie ‘Our Great National Parks’, estrenada este miércoles en Netflix, incluye al Parque Nacional Manuel Antonio entre los sitios turísticos infaltables si se quiere pasar un buen rato rodeado de naturaleza.








Jorge Arturo Mora

Jorge Arturo Mora

Fue periodista de cultura para Viva, Revista Dominical y Áncora desde el 2016 hasta el marzo del 2024. Sus textos son considerados para el Tomatómetro de Rotten Tomatoes. Tiene una especialidad en periodismo narrativo por la Universidad Portátil. Es autor de la novela 'El Nido del Arcoíris'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.