Televisión

‘Andor’: Disney+ estrenó tráiler de su nueva serie de ‘Star Wars’, protagonizada por Diego Luna

La producción se estrenará el 21 de setiembre con un especial de tres capítulos. La serie es una precuela de la película ‘Rogue One’

Disney+ mostró las primeras imágenes de su serie Andor, protagonizada por el mexicano Diego Luna. La producción para la plataforma digital verá la luz el 21 de setiembre con un especial de tres episodios.

Andor es una precuela de la película Rogue One (2016) y narra la historia de Cassian Andor, personaje interpretado por Luna. Durante una entrevista en el programa Good Morning America, el actor habló sobre su trabajo.

“Es bastante único, porque sabemos de lo que es capaz Cassian, pero lo conoceremos cuando no sepa que es capaz de eso. Lo conoceremos cuando la vida sea difícil, es una vida muy oscura e interesante porque es solo un tipo normal que de repente tiene que convertirse en parte de algo más grande, tiene que convertirse en parte de una comunidad que se eleva”, explicó Luna, según una nota que replicó la revista Variety sobre el estreno del tráiler.

“Es el comienzo de los orígenes de una revolución, y es una historia hermosa porque nos recuerda de lo que somos capaces, de lo que somos capaces todos. No hay Jedis alrededor, es la gente la que tiene que tomar el control”, agregó el actor.

El elenco de la serie lo completan Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller, Fiona Shaw y Forest Whitaker.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.