Televisión

Análisis de ‘Dancing with the Stars’: Lorna alzó el trofeo, pero Kimberly, Gaby y Ganoza también ganaron

Si bien la colombiana Lorna Cepeda se impuso en la final del programa de baile de Teletica, otros participantes aprovecharon la temporada para alzar vuelo en lo profesional y darse a querer por una audiencia masiva

Durante 13 semanas, Dancing with the Stars (DWTS) y sus estrellas generaron noticia en Costa Rica. Luego del desenlace de la recién concluida sétima temporada, repasamos las lecciones que nos dejaron figuras como Bryan Ganoza, Lorna Cepeda, Kimberly Loaiza, Gaby Jiménez, Mauricio Hoffmann, José Miguel Cruz, Melissa Diakova, Joaquín Yglesias e incluso el público que finalmente tuvo en sus manos la elección de la personalidad que ganó el concurso de baile de Teletica.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.