La presentadora costarricense Shirley Álvarez se casó la mañana de este viernes 11 de julio con el chef Daniel Vargas, en una ceremonia íntima celebrada en presencia de familiares y amigos cercanos.
La primera en compartir detalles del evento fue su hija, Jimena Cuadra, quien publicó imágenes y videos en sus redes sociales. En una de las fotografías mostró el ramo de flores que Álvarez llevó al altar, el cual incluía una imagen de su padre fallecido el pasado 13 de mayo. También publicó una fotografía de los zapatos de la novia.

Otro de los momentos emotivos que Jimena capturó fue la salida de los recién casados, así como el instante en que ella misma acompañó a su madre hasta el altar para entregarla en matrimonio.
LEA MÁS: Shirley Álvarez conmueve con mensaje a su padre: ‘El luto es para siempre’
Las publicaciones reflejaron un ambiente cálido, familiar y cargado de simbolismo. La boda se celebró un día después de que Shirley viviera su despedida de soltera en Toledo, España.
El chef Daniel Vargas, ahora esposo de Álvarez, también compartió parte de la celebración con sus allegados más cercanos.

