La productora Move Concerts anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que, debido al impresionante récord de ventas para el concierto de Bad Bunny, se abrirá una segunda fecha en Costa Rica para el esperado DeBÍ TiRAR MáS FOToS World Tour.

El nuevo concierto está programado para el 6 de diciembre, justo un día después de la presentación original, y también se llevará a cabo en el Estadio Nacional. La productora recalcó que esta nueva función se habilita en respuesta a la alta demanda y entusiasmo del público costarricense.
LEA MÁS: Bad Bunny en Costa Rica: ¿A qué hora salen a la venta las entradas para su concierto?
Asimismo, anunciaron que para el segundo concierto ya están disponibles las entradas en preventa para clientes de BAC, pero que si la cantidad establecida para este público se agota, se activará automáticamente la venta general, permitiendo que más personas tengan la oportunidad de asistir.
Las entradas estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma www.eticket.cr, como en la fecha original.
Los precios y localidades son:
- Palcos: ¢121.000.
- Palcos/Platea especial: ¢109.100.
- VIP (de pie): ¢91.200.
- Platea/Balcón: ¢63.800.
- Sombra: ¢45.900.
- Gradería: ¢43.500.
- Gramilla (de pie): ¢34.000.
Estos precios incluyen los cargos por servicio e impuestos. Cabe destacar que el concierto será para mayores de 18 años; esto mientras la Comisión de Control y Calificación de Espectáculos Públicos emite su resolución, explicó Move en un comunicado de prensa.
“Es importante que el público tome en cuenta que, según la demanda de compra de entradas, la preventa y la venta general se habilitarán sucesivamente, a medida que se agoten los boletos asignados para cada etapa. Esto se informará de manera oportuna a través de las redes sociales de Move Concerts Costa Rica”, agregó la producción.
Bad Bunny en Costa Rica
El concierto de diciembre representará la tercera visita oficial del puertorriqueño a Costa Rica.
En noviembre del 2022, Bad Bunny calentó el Estadio Nacional de Costa Rica con un concierto impactante.
En el 2018, el artista se presentó en El Tajo del Parque Diversiones con el espectáculo Nueva religión. Para ese entonces, como reseñó el periodista de La Nación en la crónica del recital, Bad Bunny era apenas una estrella emergente, a la que fueron a ver 9.000 personas.
Cuatro años después, con una carrera más que sólida, Bad Bunny repitió pero en un escenario mítico: el Estadio Nacional.
Noviembre del 2022 volvió a recibir al puertorriqueño, convertido en todo un ícono de la música latinoamericana. Esa vez, la audiencia alcanzó 36.000 almas en el recinto deportivo de La Sabana.