Sammy Hagar, exvocalista de la mítica banda estadounidense de rock Van Halen, se da la gran vida en Costa Rica junto a su esposa, Kate. El veterano roquero mostró feliz sus vacaciones en suelo tico a sus 777.000 seguidores en Instagram.
Hasta el momento, Hagar realizó dos publicaciones en las que muestra su viaje por el país. En la primera de ellas, incluyó un video jugando golf mientras canta parte de su canción fiestera Más tequila. Al final de este video, también añadió un fragmento en una piscina, en el que grita un “Pura vida” en el acento más agringado posible.
Este posteo fue comentado por el artista nacional Pato Barraza, quien manifestó su admiración por el estadounidense y le preguntó por la posibilidad de que coincidieran en una presentación en Costa Rica. “Maybe Cabo Wabo someday (quizá, Cabo Wabo, algún día)”, respondió Hagar, en alusión a su cadena de cantinas, la cual fundó en Cabo San Lucas, México, y tiene presencia también en ciudades de Estados Unidos.
LEA MÁS: Así va Michael Jordan en el torneo de pesca en Costa Rica: su número de la suerte le juega en contra
En la segunda publicación, el intérprete de Right Now y Dreams aparece en alguna playa costarricense, mostrando un bote provisto de llantas. Su pareja bromeó con el carácter anfibio del vehículo, llamándola “iguana”. En este posteo, el cantante aseguró que nuestro país tiene “increíbles joyas escondidas”.
Hagar, de 77 años, tiene una carrera musical de más de cinco décadas, tanto como miembro de varias bandas y también con solista. La agrupación más reconocida que integró fue Van Halen, de la cual fue vocalista entre 1985-1996, tras la salida de David Lee Roth.