Rihanna ama hacer entradas triunfales a la Met Gala, y este lunes, de camino a la edición del 2025, reveló que está embarazada de su tercer hijo con el rapero A$AP Rocky.
Para dar la noticia, la cantante y magnate de la belleza, de 37 años, eligió un atuendo completo de la casa italiana Miu Miu, de blusa y falda ajustadas color gris que dejan ver su vientre, según un retrato publicado en Instagram por el fotógrafo Miles Diggs.
La artista complementó el atuendo con botas a juego hasta la rodilla, una estola de piel marrón y un sombrero negro.
LEA MÁS: Natalie Portman revela cómo Rihanna la inspiró durante su divorcio
A$AP Rocky, copresidente del evento, dedicado en 2025 al dandismo negro, confirmó la noticia a los periodistas, que lo felicitaron en la alfombra azul del Museo Metropolitano de Arte (Met) de Nueva York.

“Gracias, gracias, gracias”, dijo el rapero. “Me alegro de que todo el mundo se alegre por nosotros, porque nosotros estamos muy felices”, añadió.
Rihanna hizo una revelación igualmente mediática de su anterior embarazo en 2023, mientras actuaba en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Asistió a la Met Gala, más tarde ese año, antes de dar a luz.
La diva barbadense de la música y A$AP Rocky son padres de dos hijos: RZA, nacido en mayo de 2022, y Riot, en agosto de 2023.
Revelar el embarazo en la gala del Met es toda una tendencia: la superestrella del tenis Serena Williams y la modelo Karlie Kloss hicieron públicos los suyos en la edición de 2023 de este imponente y extravagante evento, considerado el “Óscar de la moda”.