
En el 2010, la historia de la tailandesa Supatra Sasuphan sorprendió al mundo cuando el Libro de los Récords Guinness la nombró "la adolescente más peluda del mundo".
Supatra padece de un raro síndrome conocido como Ambras. Antes de que se confirmara que era una situación médica, a las personas que lo tenían se les conocía como “hombres o mujeres lobo”. En el caso de la tailandesa, ella tenía la cara, las orejas, los brazos, las piernas y la espalda cubiertos de pelo.
Después del reconocimiento de los Guinness, la historia de Supatra se hizo famosa en todo el mundo y atrás quedaron las burlas de sus compañeros de clase y, por el contrario, se convirtió en toda una celebridad.
En aquel momento, sus padres comentaron que habían intentado quitarle el cabello hasta con tratamientos de láser; sin embargo, todo era infructuoso. Lo único que podían hacer era cortarlo de manera constante.
LEA MÁS: Joven con ‘síndrome del hombre lobo’ rompe récord Guinness por el rostro más peludo
Ahora, a 15 años de aquella distinción de los Guinness, la vida de Supatra, quien tiene 25 años, ha cambiado mucho.
De acuerdo con el medio O Globo, la muchacha compartió unas fotografías acompañada de su pareja sentimental, con quien tiene siete meses de relación. En las imágenes se le ve totalmente cambiada y sin el exceso de cabello.
El medio brasileño confirmó que la muchacha se afeita y recorta su cabello constantemente para evitar volver a ser aquella de hace tres lustros.

LEA MÁS: Niño de siete años condujo 14 kilómetros para comprarse una hamburguesa